Hola,
Antes de empezar, aclarar que no tengo la más mínima idea de cómo funciona batocera, linux ni nada. Me compré una raspberri pi con todo instalado y listo para jugar.
Todo iba bien hasta que me dio por cambiar la interfaz (del tema que traía por defecto: DKAU-BOOK-MASTER a ES-THEME-MASTER), pero al cargar ese tema he visto que no me gustaba y he vuelto a poner el inicial pero ha quedado el aspectos de imagen mal. La pantalla en 4:3 ya no ocupa toda la pantalla…
(No veo la opción de adjuntar foto así que aúnme será más difícil de explicarme)
El otro problema es menos relevante pero en el menú de juegos ha quedado un cuadrado negro que impide que se pueda leer la descripción.
He probado todas las opciones y no sé cómo arreglarlo. Alguien me puede ayudar con tan poca información?
En todos los juegos en que se ve el bisel a los lados de la pantalla, en lugar de ocupar toda, se ve un recuadro pequeño.
Con otros juegos que no tenían bisel, como el Mario kart. Se sigue viendo el juego a pantalla completa.
Gracias de antemano!